Santa Maria del Popolo

Iglesia Catolica

Santa Maria del Popolo

Catholic Church

Primeria

Secondaria

Colegio

Ministerio de Musica

Ministerio de Primeria

El ministerio de Jóvenes para escuela intermedia (6º a 8º  grado) es una oportunidad para ayudar a cada estudiante a comenzar a conversar sobre su fe,  lo que significa para ellos, y cómo pueden aplicarla en su vida diaria. Es un gran punto de partida para que cada joven comience a imaginar una vida de fe propia, y los prepare para buscar más a fondo a medida que vallan creciendo. Esto es para los grados 6º a 8º de primaria.

Calendario

Reuniones Regular - Ultima mierlcoles de cada mes @ 5:30pm - 7pm (Youth Room)

 

Comite Servicio y Ministerio Compartido - Contact for more info

 

Eventos Especial - HOLY FIRE 2017

Ministerio de Secondaria

 El Ministerio de Jóvenes para Secundaria está dirigido a estudiantes de 9º al 12º grado. Es una excelente oportunidad para que se reúnan en una comunidad de fe y obtengan un mejor entendimiento del propósito que Dios tiene en sus vidas.

El Ministerio de Jóvenes se reúne durante todo el año, una vez por semana para jugar, ganar premios, y escuchar el mensaje semanal fundado en la fe católica.  Así podremos construir una comunidad católica de jóvenes más vigorosa.

 

Calendario

Reuniones Regular - Cada viernes @ 7pm - 9pm (Youth Room)

 

Comite Servicio y Ministerio Compartido - Contact for more info

 

Eventos Especial - TBA

Eventos Pasados

Ministerio de Colegio

El Ministerio de Universidad por su naturaleza invita a los estudiantes a una comprensión más profunda de su fe. Nuestro programa va más allá de la catequesis y entra en profundas conversaciones teológicas como C.S. Lewis, G.K. Chesterton, San Ignacio de Loyola y muchos más. La comunidad es primero, por lo tanto, siempre conversamos a cerca de  nuestra semana  antes de comenzar cualquier discusión.

Calendario

Reuniones Regular - Cada lunes @ 6:30pm - 8:30pm (Youth Room)

 

Comite Servicio - Contact for more info

 

 Eventos Especial - TBA

Past Events

Ministerio de Musica

Estamos muy contentos de haber agregado un componente de música al Ministerio Juvenil en Santa María. Extendemos una invitación a músicos con experiencia moderada a venir y aprender a tocar en un grupo y a orar a través de sus talentos musicales. Si no tienes experiencia, nosotros te ayudamos y guiaremos en la dirección correcta, no dejes que la falta de experiencia se interponga en el camino de tu pasión.

Schedule

Reuniones Regular -Cada Martes @ 6:30pm - 8:30pm (Youth Room)

 

Eventos Especial - TBA

Santa Maria del Popolo Catholic Church | 116 N. Lake St. Mundelein | (847) 949- 8300